Jornada de presentación de resultados

La Agrupación Estratégica del Campus Terra, BioReDes, presenta los primeros resultados de sus proyectos de investigación.

Este jueves 16 de enero tuvo lugar en el Edificio CACTUS del Campus Terra la Jornada de presentación de los primeros resultados de los proyectos de investigación promovidos al amparo de la Agrupación. Éstos fueron aprobados por el grupo de trabajo correspondiente con el visto bueno de la Comisión Ejecutiva, siendo evaluados muy positivamente por un panel de expertos internacionales conformado por más de veintiséis especialistas en diferentes áreas de conocimiento.

La jornada sirvió para conocer el buen grado de ejecución de los proyectos, que vienen funcionando como catalizadores de la colaboración entre los diferentes grupos de investigación y como impulsores de nuevas líneas de investigación. Según se desprendió de las diferentes presentaciones, se espera que estas iniciativas den el salto a convocatorias nacionales y favorezcan la transferencia de la investigación al tejido empresarial.

Jornada de presentación de resultados

Estamos trabajando para completar la información. Disculpen las molestias.

En cumplimiento con la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información, le recordamos que este sitio web utiliza cookies con el fin de mejorar nuestros servicios.

Aceptar Más información