Los "Xantares Biocientíficos" de BioReDes se acercan al emprendimiento innovador en el sector alimentario

La Agrupación Estratégica del Campus Terra de la USC, BioReDes, organiza en el CACTUS una nueva edición de sus "Xantares Biocientíficos", este jueves 12 de julio, a partir de las 13.00h.

Los "Xantares Biocientíficos" de BioReDes se acercan al emprendimiento innovador en el sector alimentario

Ángeles Romero, catedrática de la USC y directora de la Cátedra del Pan y del Cereal Da Cunha, moderará una mesa redonda en la que tomarán parte diferentes ponentes vinculados a la Business Factory Food, la cual cuenta con dos programas diseñados para el impulso de proyectos en función del grado de desarrollo de los mismos, desde la idea inicial con el programa de aceleración, hasta el afianzamiento de las ventas con el programa de consolidación.

Javier Álvarez Osuna del Clúster Alimentario de Galicia y coordinador de la Business Factory Food; José Manuel Núñez Torre, consejero delegado en Torre de Núñez, empresa tractora de la Business Factory Food; y Pablo López Gutiérrez, promotor del proyecto "Essence Food", seleccionado en la primera edición de aceleración, tomarán parte en esta mesa redonda.

Tras el acto, los asistentes podrán disfrutar de unos pinchos por cortesía de Panadería da Cunha. La finalidad de los "Xantares Biocientíficos" impulsados por BioReDes es precisamente la de fomentar el intercambio de ideas en un clima distendido tomando como punto de partida una conferencia o mesa redonda centrada en los ejes estratégicos de BioReDes.

Estamos trabajando para completar la información. Disculpen las molestias.

En cumplimiento con la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información, le recordamos que este sitio web utiliza cookies con el fin de mejorar nuestros servicios.

Aceptar Más información