Visita oficial al Laboratorio de Referencia ‘E. coli’ (LREC)

Isabel Rodríguez, subdelegada del gobierno en Lugo, visitó este laboratorio, que forma parte de la Agrupación Estratégica del Campus Terra, BioReDes.

Visita oficial al Laboratorio de Referencia ‘E. coli’ (LREC)

La visita de Isabel Rodríguez, acompañada deMontserrat Valcárcel, Vicerrectora de Coordinación del Campus de Lugo y de Elvira López, adjunta a la vicerrectoríavisibiliza el apoyo que ha recibido el Campus Terra y los grupos de BioReDes por parte del Plan Estatal de Investigación, que ha financiado en nuestra agrupación diversos proyectos, cuyo montante en 2019 y 2020 alcanzó más de 1 millón de euros, pese a las restricciones derivadas de la pandemia.

Azucena Mora lidera junto con Ana Otero, el proyecto "Seguridad alimentaria: estudio de clones de alto riesgo como candidatos vacunales y aplicación de estrategias anti-biofilm basadas en quorum sensing", una actuación financiada por la AEI con 160.000 euros. Esta iniciativa, de la que forman parte los grupos LREC y AQUABIOTEC, ha tenido su origen en las colaboraciones establecidas al amparo de BioReDes.

 

Estamos trabajando para completar la información. Disculpen las molestias.

En cumplimiento con la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información, le recordamos que este sitio web utiliza cookies con el fin de mejorar nuestros servicios.

Aceptar Más información