La Política Agraria Común, el cambio climático y los sistemas agroforestales, a debate en la nueva edición de los Cafés Biocientíficos

La Agrupación Estratégica del Campus Terra de la USC, BioReDes, organiza la primera edición de sus "Cafés Biocientíficos", que sustituyen al tradicional formato de los Xantares por una versión de charlas en línea. El evento tendrá lugar este jueves 30 de abril, a partir de las 12.30 h.

María Rosa Mosquera Losada, catedrática de la Universidad de Santiago de Compostela, nos hablará de la Política Agraria Común, el cambio climático y los sistemas silvopastorales.

Para acceder a la charla, podéis hacerlo desde la sección "Equipos" de MS Teams pulsando en "Unirse o crear uno" e introduciendo el siguiente código: 8ggd01m. Así formaréis parte del Equipo "Cafés Biocientíficos AE BioReDes" y podréis acceder a todas las sesiones que programemos!

No dudes en seguirnos! Toma un café con Agrupacion Estratégica del Campus Terra de la USC BioReDes!