Investigadores de BioReDes aprenden cómo mejorar sus presentaciones científicas

La profesora Ana Otero dirige un curso en el marco del programa de formación y divulgación de BioReDes para que los investigadores optimicen sus presentaciones

Asistentes al curso

En el día de ayer, investigadores de la agrupación asistieron a un seminario de formación impartido por la profesora Ana Otero Casal, directora del grupo de investigación AQUABIOTECH, perteneciente a la Agrupación Estratégica del Campus Terra de la USC BioReDes. La sesión consistió en una jornada matutina centrada en los consejos de mejora de presentaciones en Power Point y una jornada vespertina donde los investigadores explicaron sus presentaciones para recibir sugerencias por parte de la profesora y los compañeros para enriquecer sus exposiciones.