Fallo del premio BioReDes en el d3mobile 2020

La organización del d3mobile 2020 falla los premios a los mejores modelos 3D presentados a la presente edición, entre los que se hallan el premio BioReDes al modelo inspirado en las labores de investigación de la agrupación.

Fallo del premio BioReDes en el d3mobile 2020

El equipo TIQUITICENSES del I.E.S. Poeta Díaz Castro de Guitiriz, formado por los alumnos Juan Buján ApariciIria Rodríguez Carreira, coordinados por el profesor Miguel Ángel Barreiro Díaz, se llevan el premio BioReDes por su sombrero realizado con paja de cereal autóctono gallego, como el que valorizan alguno de los grupos miembros de nuestra agrupación. ¡Muchas felicidades!