BioReDes avanza hacia la constitución de un nuevo instituto de investigación

La primera reunión de constitución de una nueva estructura de investigación en Campus Terra reunió a más de 40 científicos y técnicos.

BioReDes avanza hacia la constitución de un nuevo instituto de investigación

El pasado jueves 15 de abril tuvo lugar en la Sala de Juntas de Veterinaria la primera reunión de constitución de un nuevo instituto de investigación basado en la estructura de BioReDes. A ella asistieron el Vicerrector de Investigación e Innovación, Vicente Pérez, la Vicerrectora de Coordinación del Campus de Lugo, Montserrat Valcárcel, la Adjunta a la Vicerrectoría de Lugo para Investigación, Transferencia e Innovación, Elvira López, el Director del Área de Promoción y Proyectos Internacionales, Emilio Martínez, el director de la Agrupación Estratégica BioReDes, Paulino Martínez, y los directores del IBADER y el Instituto de Acuicultura, Pablo Ramil y Carlos Pereira,  además de numerosos científicos de los grupos de investigación más punteros del Campus Terra. 

En la mencionada reunión se pusieron las bases para el inicio del proceso de transformación de BioReDes en una nueva estructura científica que se convierta en referente del sector primario de Galicia y del noroeste de España.

Estamos trabajando para completar la información. Disculpen las molestias.

En cumplimiento con la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información, le recordamos que este sitio web utiliza cookies con el fin de mejorar nuestros servicios.

Aceptar Más información