Argos 2019 premia la vocación emprendedora dentro de BioReDes

Argos 2019 premia BioPher, el proyecto empresarial promovido por Paula Rodríguez Villamayor (investigadora predoctoral contratada en la Agrupación BioReDes), David Freije, Jesús Vivero, (estudiantes de Ingeniería Agrícola y Forestal y Relaciones Laborales y Recursos Humanos, respectivamente, así como la estudante francesa del máster en Ingeniería de Procesado de Alimentos, Manon Blanquer.

Argos 2019 premia la vocación emprendedora dentro de BioReDes

El Programa Argos de la USC, destinado a conformar equipos multidisciplinares de personas emprendedoras a las que se facilita acompañamiento y asesoramiento en el desarrollo de una idea de negocio, premió en un acto celebrado en el Salón Noble de Fonseca el proyecto BioPher, del cual forma parte Paula Rodríguez Villamayor, investigadora de la Agrupación Estratégica del Campus Terra de la USC, BioReDes.

BioPher se concibe como una empresa de base tecnológica que tiene como objetivo la implementación de un protocolo experimental nunca antes propuesto que permita el desarrollo y comercialización de productos feromonales naturales como estrategia innovadora para la mejora del bienestar y de la producción animal.