La Xunta de Galicia premia el talento juvenil de la Agrupación Estratégica BioReDes

Paula Rodríguez Villamayor recibe el Premio Talento Mozo Galicia que reconoce trayectorias excelentes y proyectos impulsados y puestos en marcha por jóvenes gallegos.

La Xunta de Galicia premia el talento juvenil de la Agrupación Estratégica BioReDes

La Consellería de Política Social acaba de publicar la resolución de los Premios Talento Mozo de Galicia, que galardonan, entre otros, a la investigadora Paula Rodríguez Villamayor, en la modalidad de rural. El jurado valoró muy positivamente la excelencia e impacto de su currículo, que representa una importante trayectoria en la profundización del conocimiento en el campo de la cunicultura, contribuyendo a mejorar las producciones y a convertir el medio rural en un espacio de oportunidades y de dinamización económica, incidiendo positivamente en la fijación de población en este ámbito.

Paula Rodríguez Villamayor es investigadora contratada de la Agrupación Estratégica del Campus Terra de la USC BioReDes. Su tesis doctoral está centrada en el estudio sistema vomeronasal del conejo. Con tan sólo veinticinco años ha recibido ya varios premios de investigación y emprendimiento.

Estamos trabajando para completar la información. Disculpen las molestias.

En cumplimiento con la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información, le recordamos que este sitio web utiliza cookies con el fin de mejorar nuestros servicios.

Aceptar Más información